Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.
2003, Colorado: Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat junto a su marido, Alexander Solaris, repartió por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar de las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir misteriosas pistas que ha preparado su madre.
EXTRACTO DE LA PRIMERA PÁGINA:
Si quieres leer el primer capítulo completo, haz clic en el siguiente (y largo) enlace:
http://www.bic-media.com/dmrs/widget.do?bgcolor=000000&layout=singlepage&layoutPopUp=singlepage&isbn=9788401336430&width=200&height=375&pageHost=www.josek.net&LocalHost=http:&jumpTo=book&configUrl=http://www.bic-media.com/dmrs/widget/&startingPage=1&searchStr=&matchesStr=&&myAdress=http%3A//www.josek.net/2008/12/el-fuego-de-katherine-neville/&widgetSource=http%3A//www.josek.net/2008/12/el-fuego-de-katherine-neville/
Ahora me toca a mi.
Bueno, como ya comenté en la reseña del libro anterior (el ocho), esta sería la segunda parte, que transcurre 20 años después del comienzo de la primera novela y en la que los personajes ahora, son Alexandra Solaris la hija de Cat Velis que se verá implicada en la partida de ajedrez que se inició veinte años atrás. Y con esta entrada, la autora nos vuelve a enredar en una historia actual, mezclada con otra paralela de 200 años atrás y que sin que nosotros nos lo propongamos, pondrá fin a todos aquellos interrogantes que nos generó en su primera novela.
No se si hacía falta escribir esta segunda parte, pero si te gustó El Ocho, esta nueva novela también te cautivará. Se valiente, y atrévete con ella.
Buena lectura!!!!!!!!!!
Ah, y gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a leer este post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario